POLÍTICA DE ENVÍOS

El envió se realizará en un periodo regular máximo de 3 días*laborables una vez realizado y confirmadoel pago de la factura y previa disponibilidad de stock. El coste del envío será de 5,00  (tarifa plana). Los envíos se realizan mediante agencia de transporte servicio 24h en días laborables. Los productos serán entregados en un plazo de 24 a 72 horas, dependiendo de la tipologia de la mercancía y en días laborables de Lunes a Viernes salvo por problema inherentes al transportista.

En caso de no disponer de stock en el momento de la compra Oportunidades Tic informará al cliente del posible plazo de demora ofreciendo un producto alternativo. En este caso el cliente podrá cancelar el pedido y solicitar la devolución del importe abonado. En caso de daño de la mercancía ocasionado por el transportista, el cliente debe notificarlo lo antes posible (dendo de las primeras 24 horas tras la recepción del envío) vía tellefónica o email (oportunidadestic@oportunidadestic.com) adjuntando el albarán entregado por el transportista en el momento de la recepción, como justificante frente a la agencia de transportes.

Una vez transcurridos los plazos indicados sin haber existido ningún tipo de reclamación no se admitirán devoluciones como consecuencia de golpes o desperfectos, excepto las expresamente aceptadas por el proveedor.

Oportunidades Tic no se hace responsable de los retrasos en las entregas de mercancias por causas ajenas a la empresa, como retrasos, huelgas, manifestaciones, etc.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Importante

En el momento de la recepción de la mercantia de parte del transportista, el cliente debe revisar el paquete y en caso de observar algún tipo de anomalia (paquete roto, abierto, desprecintado, etc) deberá indicarlo en el albarán de entrega. Es aconsejable revisar el paquete incluso no apreciando desperfectos a simple vista.

De no hacer ninguna observación en el momento de la recepción, Oportunidades Tic no puede hacerse cargo de los problemas, roturas o desperfectos derivados de la manipulación en el período de transporte, transcurridos los periodos de reclamación reseñados por el transportista (24h)

en caso de desperfectos imputables al cliente, Oportunidades Tic no procederá a la sustitución gratuita de artículo, ni devolución del importe pagado.

Por favor, comuníquenos su número de teléfono en los correos con motivo de las devolucioines con el fin de agilizar y mantener informados sobre los trámites seguidos. Los artículos deberán ser recibidos con el embalaje original. No se admiten devoluciones por causas imputables a errores cometidos por el cliente. (No obstante, comuníquese con nosotros para buscar una solución al problema).

Todos los productos que son enviados desde nuestra tienda wvw.oportunidadestic.com, siendo conscientes de que puedan existir incidencias a la recepción de los artículos adquiridos les facilitamos las instrucciones para la devolución de los mismos.

Podrá devolver los productos adquiridos en un plazo de 14 días desde la recepción de los mismos, en caso de que tengan cualquier desperfecto de origen o no imputables a un mal uso del cliente.

Para ello deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Envíe un correo electrónico a oportunidadestic@oportunidadestic.com, comunicando que va a realizar la devolución del artículo. Una vez recibida la solicitud de devolución, recibirá respuesta confirmando su incidencia y le enviaremos un número de devolución.
  2. Una vez recibamos el producto, nos pondremos en contacto con usted para determinar si desea que le enviemos otro artículo de las mismas características, cambiarlo por otro tipo de articulo, o la devolución del importe.

GARANTÍAS

Para los productos marcados como reacondicionados, la garantía ofrecida por Oportunidades Tic es de un año.

En el caso de solicitar la devolución de un artículo reacondicionado Oportunidades Tic, el trámite es similar al anterior:

  1. Envíe un correo electrónico a oportunidadestic@oportunidadestic.com, comunicando que va a realizar la devolución del artículo. Una vez recibida la solicitud de devolución, recibirá respuesta confirmando su incidencia y le enviaremos un número de devolución.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR CAUSAS NO IMPUTABLES A LA CALIDAD

Para estos casos admitimos la devolución o cambio de los artículos comprados en nuestra web, siempre y cuando se realicen dentro de las 14 días después de su recepción. Los productos deben conservar el embalaje original y estar en perfectas condiciones. Debe estar claro que su uso no haya sido más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo, así como no tener configurado sistemas de protección, claves, bloqueos, agendas, etc.

Los gastos de transporte corren por cuenta del comprador.

Enlaces de interés

Descargue el formulario de devolución

Indicaciones para desvincular el Dispositivo de la cuenta Icloud



* incorporamos productos, donde el almacenaje se realiza fuera de España.