En OportunidadesTic.com nos ponemos en la piel del distribuidor y somos conscientes de la complejidad del día a día.

Más de 20 años nos avalan en el sector de la distribución, por ello ofrecemos siempre soluciones rápidas y eficaces también para distribuidores y redistribuidores.

  • Flexibilidad y rápidez

  • Tarifas especiales

  • Apoyo continuo y comunicación directa


Si ya dispone de cuenta distribuidor en Oportunidadestic.com, debe loguearse con su usuario y contraseña para poder ver productos seleccionados y tarifas especiales para distribuidores.

  • Si ya es cliente, haga click AQUÍ


Si es su primera vez en Oportunidades Tic (¡Bienvenid@!) debe darse de alta como usuario final. En el momento de realizar el loguin únicamente tendrá acceso a los precios de venta al público, por lo que debemos certificar su condición de distribuidor o revendedor certificado. Por ello, deberá enviarnos su certificado de revendedor* a oportunidadestic@oportunidadestic.com con el asunto: Alta distribuidor.


En el menor tiempo posible (aproximadamente 1 día laboral) nuestro equipo comprobará la documentación y actualizará el estado de su cuenta.

  • Si desea darse de alta para conocer nuestros productos, haga click AQUÍ


* Tiene la condición de revendedor de teléfonos móviles, consolas de videojuegos, ordenadores portátiles y tabletas digitales de acuerdo con el art. 84.Uno.2º) LIVA.